Contacto

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Sugerencia:

Servicios

 

Salón con chimenea

 

Jardín con barbacoa

 

Sauna e hidromasaje

 

La Casa

El Castaño es una antigua cuadra de ganado rehabilitada minuciosamente manteniendo el diseño original acorde con el entorno, mezcla la arquitectura tradicional de la zona; Piedra y Madera armonizan un clima acogedor y moderno en su interior para sumergirte en la tranquilidad y descanso.

Consta de dos alturas, Planta Baja con decoración rustica, cocina, Salón-comedor, aseo y cálida chimenea para disfrutrar de los días más fríos del invierno.

En la planta superior podrán disfrutar de una decoración moderna distribuida en dos dormitorios con baño completo, cabina de hidromasaje y sauna. (Dormitorios con diferentes ambientes uno abuhardillado y el otro con espectaculares vistas a la sierra).

El castaño dispone de parcela de 1100 m2 con barbacoa, mesa construida de un antiguo trillo, árboles frutales donde podrás tomarte tiempo para relajarte, dejarte llevar y verás lo que nunca habías visto, oirás el silencio, las hojas y los pájaros, degustarás manjares sin igual y podrás tocar casi la inmensidad. "ES TIEMPO PARA TI, ES TIEMPO PARA ESCAPARSE Y DISFRUTARLO CON QUIEN TÚ QUIERAS".

Galería de Imágenes

 

Inicio   La Casa   Entorno   Localización   Contacto  

Powered by RGM © 2015